• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283

nene

COLABORACIONES

Dyneff es consciente de la necesidad de tener en cuenta las preocupaciones sociales de su entorno. Es por ello por lo que que Dyneff se compromete con los actores locales de su zona de influencia, en el ámbito cultural, deportivo y social.

Patrocinador oficial del Festival Temporada Alta

Temporada Alta es un festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre a diciembre. El festival, que cuenta con 25 años de historia, se ha ganado el reconocimiento del sector y público. Tanto es así que se considera el mejor festival de artes escénicas del Estado español y es un evento de referencia en Europa.

Patrocinador oficial del Montpellier HSC y colaborador con el Girona FC

Conscientes de la importancia de los valores que transmite el deporte en nuestra sociedad, Dyneff colabora con dos equipos de primera línea de sus principales zonas de influencia: el Girona Futbol Club y el Montpellier Hérault Sport Club (Francia).

Patrocinio equipo Dyneff – Oncotrail

El Oncotrail es una carrera por equipos organizada por la fundación Oncolliga Girona que se celebra cada año en el mes de septiembre-octubre y cuyo objetivo es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer.

El reto por equipos consiste en un recorrido de unos cien kilómetros a completar en un máximo de 30 horas. Dyneff participa en esta carrera solidaria mediante el patrocinio de uno de los equipos y la aportación de una donación a la causa.

DYNEFF EN LA PRENSA
desplazar lados

    


NOV 2016


pdf

La Hardward Deusto Business Review publica un estudio sobre la experiencia de Dyneff y el patrocinio del festival Temporada Alta.
Estudio realizado por la Funcación Inov-Culture de la escuela de negocios ESADE.
Leer más.


OCT 2016

pdf Dyneff corre por una buena causa.
Participación de Dyneff en la carrera solidaria Oncotrail, revista Estaciones de Servicio.
futbol-girona.jpgfutbol-montpelier.jpgoncotrail.pngtemporada-alta.jpg