• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283

cabezera estacion

Red de estaciones de servicio y tarjetas

Situadas en el sur de Francia y el norte de España, las redes de gasolineras Dyneff y Rompetrol ofrecen, además de carburantes y biocarburantes, toda una serie de productos y servicios destinados a automovilistas y profesionales de la carretera.

Las estaciones de servicio Dyneff, situadas en los centros urbanos y fuera de la red de autopistas, disponen de amplios horarios de apertura y ofrecen numerosos servicios, entre los que se cuentan las tiendas o el lavado y mantenimiento de vehículos.

Ubicadas en los grandes ejes de comunicación y autopistas, las estaciones de servicio Rompetrol proponen un concepto acogedor donde los viajeros pueden «reponer energías» con opciones de restauración, tienda, productos regionales, Wi-Fi, cafetería, etc.

Acceda a toda la red de estaciones Dyneff - Rompetrol. Conozca la estación Rompetrol Arasur y la estación Rompetrol La Jonquera.

 

TARJETAS DE CARBURANTE

Dyneff pone a su disposición dos tarjetas de carburante para adaptarse a sus necesidades:

  • La tarjeta Fill&Go está especialmente pensada para profesionales de la carretera, con las que podrá pagar todos sus gastos de carburante en estaciones Dyneff y Rompetrol con la máxima seguridad, control y gestión de sus repostajes.

  • La tarjeta Fidelidad de Dyneff le ofrece descuentos inmejorables para sus repostajes. Está pensada tanto para profesionales como particulares, y se utiliza para los pagos al contado de carburante.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestras tarjetas, no dude en contactar con nosotros:

Departamento de Tarjetas - División del Transportista
Tel. 972 249 287 - 972 180 420

 Red de estaciones y tarjetas