• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283
cabecera agricultura

Gasoil para la agricultura

pide gasoil agricultura es

En Dyneff ofrecemos un producto de calidad que le permite ahorrar y cuidar de su maquinaria agrícola y forestal.

gasoil para agricultura

El gasóleo agrícola, también conocido como gasoil B o gasóleo rojo por su color característico, está destinado específicamente para el sector agrícola y forestal. Este carburante posee las mismas características que el gasóleo automoción, pero al ser un producto exento de impuestos (impuesto especial sobre hidrocarburos), sus usos se limitan a la maquinaria y a los equipos del sector agrícola:

    • Motores fijos.
    • Tractores, cosechadoras y motocultivadores.
    • Máquinas de explotación forestal.
    • Bombas de agua.
    • Calefacción de naves y edificios.

Nuestros principales clientes de gasoil agrícola son fincas agrícolas, fincas ganaderas, granjas porcinas, granjas avícolas, agrupaciones de agricultores, cooperativas, invernaderos…

En Dyneff somos conscientes de la importancia que tiene para el sector agrícola la partida de compra destinada al carburante para la maquinaria agrícola. Por eso ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, adaptada a sus necesidades, suministrándole un producto de calidad que le permita ahorrar y cuidar de su maquinaria.

INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE IMPUESTOS DEL GASÓLEO AGRÍCOLA

El gasoil para uso agrícola es un producto bonificado fiscalmente, con una reducción o exención sobre la tasa del impuesto especial de los productos petrolíferos (art.106 del Real Decreto 1165/95). Para poder beneficiarse de esta bonificación, es necesario que entregue una declaración de consumidor final de este gasóleo.

Si tiene alguna pregunta sobre este u otros temas, no dude en contactar con nosotros.