• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283
nene

Gasoil para particulares

pie gasoil particular es

“Máximo confort en la calefacción de su hogar
y en el agua caliente sanitaria”.

El gasoil para particulares suministrado por Dyneff le ofrece el máximo confort en la calefacción de su hogar y para el agua caliente sanitaria. El gasóleo de Dyneff le ofrece:

  • Un alto rendimiento para que pueda ahorrar en su suministro.
  • Un producto de máxima calidad para la óptima conservación de su caldera.
 

Nuestro servicio se caracteriza por una atención personalizada que le facilita en todo momento información sobre el estado de su pedido para que pueda organizar su agenda diaria. Además, en todo momento le proporcionamos un asesoramiento comercial y técnico, pre, y posventa.

El transporte del gasoil para calefacción se realiza en vehículos cisterna equipados con la más moderna tecnología, capaces de realizar venta en ruta y con unos contadores revisados por el Ministerio de Industria para garantizar la exactitud de la entrega.

 gasoil para particulares

INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE IMPUESTOS DEL GASÓLEO PARA PARTICULARES

El gasóleo para uso particular es un producto bonificado fiscalmente, con una reducción o exención sobre la tasa del impuesto especial de los productos petrolíferos (art.106 del Real Decreto 1165/95). Para poder beneficiarse de esta bonificación, es necesario que entregue una declaración de consumidor final de este gasóleo.

Si tiene alguna pregunta sobre este u otros temas, no dude en contactar con nosotros.