• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283
gasoil

Gasoil para profesionales

pide gasoil profesional es

Desde hace más de 15 años Dyneff se compromete a distribuir una energía de calidad y garantiza entregas seguras a profesionales y administraciones públicas.

Dyneff le aporta un asesoramiento profesional en todo momento en el suministro de gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C para:

  • Gasoil para transportistas: para empresas y autónomos, que cuenten con flotas grandes, medianas o pequeñas de camiones, autobuses, taxis, ambulancias, etc. Dyneff suministra carburantes a depósitos situados en las instalaciones de sus clientes. Además, también ofrece a sus clientes transportistas una red de estaciones de servicio propia y unas tarjetas de repostaje para profesionales, adaptadas a cada necesidad.

  • Gasoil para la agricultura: distribución de gasóleo agrícola, también conocido como gasóleo rojo para maquinarias y equipos del sector agrícola y forestal.

  • Gasoil para la administración: distribución de gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C en función de la utilidad: desde la calefacción y producción de agua caliente sanitaria para edificios públicos, como gasóleo para obras públicas o para flotas de vehículos propios.

  • Gasoil para alojamientos y turismo: reparto de gasoil para hoteles, casas rurales y cámpines, gasoil para residencias y comunidades de vecinos.


foto profesionales