• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283
gasoil

La actividad de operador

Dyneff es proveedor de referencia en el mercado desde que obtuvo el título de operador de productos petrolíferos en 1992.

Zonas de operadorEl Departamento de Grandes Cuentas cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en asesoramiento y gestión para el suministro de gasoil y gasolinas. Son expertos conocedores del mercado y del mundo de la estación de servicio, distribuidor, revendedor, cooperativa y central de compra.

Su actividad se extiende por todo el norte, este y centro de la península gracias a la importante red de depósitos con la que cuenta Dyneff.

Ponemos a su disposición:

  1. Gestión de crédito para sus compras. Para más información, puede ponerse en contacto con el Departamento de Grandes Cuentas.
  2. Asesoramiento para que sus cotizaciones se adapten a su forma de compra. Desde el Departamento de Grandes Cuentas procuramos adaptarnos a su forma de compra de carburante.
  3. Gran conocimiento de las fluctuaciones del mercado del carburante. Seguimiento ininterrumpido de la cotización de carburante.
  4. Logística integral de sus suministros. Para que el suministro no le conlleve ninguna preocupación, nos encargamos de gestionar el transporte de su producto desde la terminal hasta sus instalaciones.
 

Contacte con nosotros: Tel. 902 100 188 - 972 405 400 – 972 405 305