• Tu distribuidor de gasoil de confianza
Llámanos al  telf 972 249 283

nene

Visión y misión

Dyneff - Nuestra energía a su lado

Desde hace más de 50 años, el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de carburantes y de servicios que responden a las necesidades de los profesionales, los particulares y las administraciones públicas.

En un mercado a menudo despersonalizado, Dyneff se distingue por una fuerte cultura de empresa y por los valores que comparte con sus clientes, profesionales o particulares. Filial de un grupo internacional, la empresa ha sabido conservar una estructura a escala humana que se beneficia de la potencia de su grupo matriz para llevar a cabo un desarrollo responsable.

Un distribuidor a escala humana

transporte gasoil dyneff

  • Espíritu de innovación. Desde su creación, el grupo Dyneff ha demostrado su capacidad para mantener el espíritu emprendedor: es la primera petrolera en permitir el acceso a los surtidores los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día. Es pionera, también, en la distribución de carburantes verdes e incorpora, desde 1993, el 5 % de biocarburante a base de ésteres metílicos en el gasóleo para automoción y calefacción.
  • Proximidad. El grupo ha crecido junto a sus clientes y ha sabido preservar los valores originales en los que basa su expansión. Gracias a su red de delegaciones locales, su oferta de servicios personalizada y adaptada, su flexibilidad y su saber hacer, Dyneff está en situación de ofrecer una gran proximidad comercial y una estrecha relación con sus clientes.
  • Profesionalidad. El grupo Dyneff controla el conjunto de la cadena petrolera desde la importación hasta la distribución y aporta toda su experiencia en materia de almacenamiento y de distribución de productos petrolíferos. De esta forma, la empresa ofrece una alternativa a los gigantes del sector petrolero defendiendo una política de servicio, calidad, seguridad y relación con el cliente.

Compromiso sostenible

La protección del medioambiente ha sido siempre una preocupación principal y constante para el grupo Dyneff.

En esta línea, la empresa integra las nuevas tecnologías en materia de bioconstrucción y de reglamentaciones de seguridad, trabaja para la reducción de las emisiones contaminantes generadas por el transporte e incentiva la reducción del consumo de energía.

Dyneff facilita la distribución de biocarburantes, así como una serie de agencias comerciales que ofrecen biodiésel B30. Además, es líder en la comercialización de Super Ethanol E85 en la región francesa de Languedoc-Rosellón.

Filial de grupoS internacionalES

La expansión de Dyneff cuenta con el respaldo de las empresas CEFC China Energy Company Limited y KazMunayGas International NV. De este modo, Dyneff se beneficia de la potencia de dos grupos internacionales de energía con presencia en el conjunto de la cadena petrolera y, al mismo tiempo, de las sinergias que se derivan de todo ello.

CEFC China Energy Company Limited importante grupo del sector energético internacional (gas, petróleo y servicios financieros), opera en una quincena de países y cuenta con una plantilla de más de 20.000 trabajadores alrededor del mundo. En 2014 la compañía entra en el ranking mundial de las 500 primeras marcas con mayor influencia, alcanzando una cifra de facturación superior a los 30,5mil millones de euros.

Por su parte KMG International NV es el tercer mayor productor de petróleo crudo de Kazajistán con más de 7.000 trabajadores y operando en 12 países. El grupo se dedica principalmente al refino, el marketing y la comercialización de productos petrolíferos y también realiza actividades de prospección, producción, perforación y transporte. KazMunayGas International NV interviene en el conjunto de la cadena petrolera y proporciona un mayor acceso a las fuentes de abastecimiento.

 

CONSULTE LA PRESENTACIÓN DE DYNEFF